Seminario Ambiental Binacional Argentino-Chileno “Ciudades sustentables: Factores para su desarrollo y Calidad de vida”

Me siento aún hoy orgulloso y agradecido de haber participado tiempo atrás en el panel: CIUDADES PUERTO: DESARROLLO Y DESAFÍO AMBIENTAL celebrado durante un Seminario Binacional entre Argentina y Chile sobre Ciudades Sustentables.

Un tema trascendente en la actualidad y vital para el futuro que sigo abordando en diferentes post e informes que elaboro periodicamente. Siempre con el deseo de que estas enseñanzas se proyecten en las conductas y posturas que adoptemos en adelante todos los Argentinos para mejorar el medio ambiente.

Por eso continuo celebrando eventos como este Seminario, que ponen en agenda el respeto del medio ambiente como condición central en la planificación urbana. Recordemos que tan sólo algunas décadas atrás no se hablaba de este tema.

Es mi visión personal, el de un simple ciudadano que ama la naturaleza, que cree recibimos de ella más que el cuidado que le dimos y que tuvo la enorme responsabilidad y oportunidad de gestionar en su momento el desarrollo del Puerto de Santa Fe como Director del Ente Administrador.

CIudadesSustentables550

Ciudades Sustentables, Factores para su desarrollo y calidad de vida: http://www.habitatydesarrollo.org/NoticiasVer.php?IdNoticia=373

Marcelo Vorobiof, Contador Público Nacional (UNL), Consultor, Fundador Las Brisas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s