Perdimos a un grande, falleció “El chiquito” Campanella

“El chiquito” ocupó funciones públicas y legislativas, pero por sobre todo: ocupó un lugar fundamental en la vida de nuestra familia.

Nacimientos de hijos, cumpleaños familiares, navidades, son solo algunos de los recuerdos que me vienen a la cabeza con pienso en Roberto Emilio Campanella. No de sangre, pero sí por elección, armamos un vínculo de familia. En donde sus cosas pasaban a ser también mías y las mías suyas.

Compartimos los momentos más felices, como también los más tristes. Y este es el primero de tanto dolor que tengo que transitar sin él a mi lado.

Mi amigo fue una víctima más de esta pandemia. El Covid nos dejó sin poder compartir los últimos años de nuestras vidas. Pero si algo nos enseñó, fue a vivir la vida con felicidad, alegría y pasión. Es por eso que así lo quiero recordar.

Para los que no lo conocen, Roberto Camapanella fue diputado provincial, director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y secretario Parlamentario en el Senado. Su último cargo público fue una banca de concejal en la ciudad. Fue precandidato a intendente. En el deporte, ligado al rugby de Universitario.

Compartimos nuestra pasión por el servicio a la comunidad, ámbito donde también se sentirá mucho su vacío. Desde mi lado, prometo seguir apostando a nuestros ideales y luchando por todo lo que el Chiquito defendió y luchó para hacer de nuestra provincia una más próspera. ¡Buen viaje, amigo!

Marcelo Vorobiof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s