Los Vorobiof estamos de fiesta

Las Brisas, creada con mucha dedicación y esfuerzo por toda mi familia, celebra una década de consumo sustentable

Sano, rico y sustentable. Bajo esas tres premisas fue que hace casi dos décadas le di vida a mi huerta orgánica para consumo personal. Pero no tardó mucho en crecer y ser mucho más que la huerta para consumo de la familia Vorobiof. De a poco empezamos a entregar frutas y verduras a escuelas y fundaciones. Al mismo tiempo, amigos y conocidos se mostraron interesados y entusiasmados en los productos y fueron surgiendo algunos pedidos. Así fue como hace 10 años nació Las Brisas, que me atrevo a decir con mucho orgullo, es la empresa madre de la alimentación orgánica en nuestro país.

Recuerdo que en aquel entonces como emprendedor nato que soy, estaba tan entusiasmado con la idea de crear este proyecto de alimentación saludable que quería contagiar mi entusiasmo a todos los que me rodeaban. Por eso me senté con mi familia, mi mujer e hijos (¡todavía no habían llegado los nietos!), y les propuse la idea de lanzar al mercado una línea de productos de consumo sustentable que ellos rápidamente tomaron e iniciaron conmigo. Fue así como lo que comenzó como algo de consumo personal, terminó siendo lo que hoy conocemos como Las Brisas, una empresa que se inserta en un cambio cultural de consumo hacia lo orgánico.

Desde el comienzo, la idea fue construir una empresa siempre empática con la gente y el medio ambiente, promoviendo y trabajando en base al respeto y la confianza. Lo que nos fascinó desde el comienzo a todos los Vorobiof fue retomar el contacto con la simpleza de la naturaleza y respirar el aire puro. Teníamos la convicción de que este cambio de vida era posible y beneficioso. Y sin dudas lo fue.

Con muchísimo esfuerzo y trabajo en 2010 logramos que Las Brisas se convirtiera en la primera marca argentina en ofrecer jugos frutales 100% orgánicos certificados en nuestro país y en países vecinos, y desde entonces si bien yo no seguí participando en su desarrollo para poder abocarme a nuevos proyectos, su crecimiento nunca se detuvo.

Más de uno que está leyendo pensará que soy un utópico si pienso que por crear una empresa sustentable que hoy es legado de mi familia voy a cambiar el mundo. Sé que no es así, siempre fui consciente de que no lo haría por crear un emprendimiento con tales características, pero sí pensaba y aún creo, que es necesario incorporar pequeñas acciones conscientes de alimentación saludable que se vuelvan hábitos, hasta que formen parte de nuestra cultura. Hoy los Vorobiof lo logramos: Las Brisas es una marca que difunde estos valores bajo su slogan Cultura Orgánica.

10 años después, el compromiso sigue intacto. Las Brisas continúa trabajando día a día de manera sustentable para llevar a los consumidores de nuestro país y del mundo, productos naturales hechos a conciencia.

En este marco de celebración, desde Las Brisas se creó un festejo por su décimo aniversario con una nueva presentación por tiempo limitado realmente hermosa: un exclusivo kit con 4 jugos sin azúcar (sabores naranja, arándanos, manzana y limón), que incluye además un moderno código QR para acceder a un descuento del 25% que puede canjearse en la tienda online. Además, con la compra del kit, de manera gratuita y accesible se podrá descargar el libro #CulturaOrgánica, con el que desde Las Brisas se busca aportar a que el cambio generalizado de hábitos de consumo y producción saludable para las personas y el ambiente sea posible, inspirando a la mayor cantidad de gente posible, como en su momento hice con mi propia familia, y a las próximas generaciones.

Que hoy mis nietos sepan cómo se puede convivir de una manera más armónica con el medioambiente, para mi es tener la década ganada.

¿Te gustaría saber más sobre los productos orgánicos de Las Brisas? ¡Hacé click acá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s