Con buenas ideas y un plan Argentina puede salir adelante

Fomentando el debate, armando un plan y pensando una estrategia, podría ser el comienzo para avanzar.

Marcelo Vorobiof

Ha pasado poco más de un año desde que llegó la pandemia y, además de las preocupaciones sanitarias, comienzan a evidenciarse los problemas más duros que el COVID está dejando en el país: gente sin trabajo y un Estado en banca rota.

Fue en este contexto que el martes 4 participé como invitado desde Santa Fe, de un encuentro empresario en donde se conversó sobre el panorama político-económico actual de la Argentina, organizado por la Fundación “Libertad y Progreso”, un centro de investigación y promoción de políticas públicas que busca difundir las ideas de la libertad y lograr un cambio cultural en los argentinos.

Marcelo Vorobiof junto a un grupo reducido de empresarios

Como se observa en la imagen, la reunión fue virtual y en ella participamos un grupo muy reducido de empresarios, yo Marcelo Vorobiof en el medio de la primera hilera junto a otros participantes como Agustín Etchebarne, Arnolfo Calvo, Claudio Ipolitti, Tirso Gómez Brumaba, Mariano Brajkovic, Laurentino López y Hernan Detry.

Éste recién fue el primero de los encuentros previstos durante este año con la idea de promover el intercambio de ideas sobre diversos temas: educación, salud, tecnología e industria entre otras. Y fundamentalmente incorporar propuestas para la puesta en marcha de un plan que permita dos décadas de desarrollo sostenido en la Argentina.

Ser parte de una mesa de diálogo implica un compromiso muy importante y me siento realmente honrado. En una época en dónde el debate y el intercambio de ideas está devaluado, celebro ser parte de este ciclo de encuentros con objetivos claros y metas a cumplir.

Siento una gran responsabilidad social y estoy muy involucrado con la idea de abrir un espacio para debatir y, sobre todo, fomentar el crecimiento y desarrollo del país. Es de esto de lo que tenemos que hablar en Santa Fe y en toda la Argentina. Pienso que el debate actual está muy desdibujado y creo que estos son los temas en dónde hay que poner foco.

En el encuentro junto a los otros miembros realizamos un análisis de la coyuntura internacional y argentina. Soy un convencido de que saber en dónde estamos parados y a dónde queremos ir es el puntapié para poder lograr un cambio. Estoy convencido de que con buenas ideas y un plan Argentina podrá salir adelante.

Aprovecho este espacio para hacer nuevamente explícito mi agradecimiento por la invitación de la Fundación Libertad y Progreso.

Marcelo Vorobiof

Santa Fe

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s