Charla sobre oportunidades de negocios con China

La disertación estará a cargo del abogado especialista en negocios y financiación de negocios con China Mariano Mirotti y tendrá lugar en la Comisión de Energía, Minería y Medioambiente de la Cámara de Comercio Argentino-China el martes 28 a las 10.

Mirotti, presidente de la operadora de centrales hidroeléctricas Hidrocuyo S.A., fue director de Metrovías S.A. y Jefe de Asesores de la Secretaría de Energía de la Nación. Desde 2002 presta servicios de consultoría en Argentina y en otros países a través de su firma MMZ Infraestructura y Servicios S.A. Ha estructurado proyectos de energía y de transporte en Sudamérica con activa participación de empresas chinas.

En la misma asociación el jueves 30 a las 9.30 sesionará la Comisión de Importaciones, con exposiciones de Marcelo Vorobiof y de Fernando Molinari, presidente y gerente comercial respectivamente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe. También habrá disertaciones de la empresa SIQAT, quienes explicarán las novedades  en el ámbito de la tramitación y obtención de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importaciones (DJAI).

URL: http://dangdai.com.ar/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1621:charla-sobre-oportunidades-de-negocios-con-china&catid=17:agenda&Itemid=7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s