Santa Fe: así será Puerto Amarras Suites & Tower

El proyecto que se emplazará en la zona portuaria de la ciudad de Santa Fe fue presentado esta semana y demandará una inversión de 20 millones de dólares. Aquí las imágenes

El Ente Administrador del Puerto de Santa Fe y Dique 2 SA lanzaron el proyecto inmobiliario denominado “Puerto Amarras Suites & Tower”, una iniciativa que contará con tres torres para vivienda y una inversión de 20 millones de dólares.

Además de unidades para vivienda, las torres dispondrán de oficinas y un edificio donde se emplazará un hotel de categoría.

Según pudo confirmar IMPULSO, en el extremo sur de la Punta Este del Dique 2, habrá un apart hotel de 4 estrellas, residencias individuales, oficinas y centro de convenciones.

El lugar, lindero al Club Marinas, contará con todos los servicios, amarradero propio de embarcaciones, canchas de fútbol 5, canchas de tenis y piscinas.

La presentación oficial de la iniciativa se realizó con la participación del intendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta; el titular del Ente Administrador del Puerto, Marcelo Vorobiof; el presidente de CAM SA, Daniel Arditti; el titular del Club Marinas Puerto de Santa Fe, Humberto Paladini, y el responsable de Dique 2 SA, Augusto Serrao.

URL: Impulso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s