Una buena idea! Plantar Árboles navegando por Internet .

Esta semana descubrí Ecosia, un motor de búsqueda en Internet con sede en Berlín, que se anexa y trabaja junto con el buscador de Google y Bing. Su propuesta consiste en donar el 80% de los ingresos que cobra por cada clic que se hace en la publicidad que muestra, a un Programa de Plantación de árboles (www.plantabillion.org) que tiene el objetivo, nada menor, de plantar mil millones de árboles antes del 2025!

Hasta la fecha (julio 2017) Ecosia cuenta con más de 5 millones de usuarios activos diarios y en su sitio afirma haber donado dinero suficiente para plantar hasta el momento 10.600.000 árboles.

Cualquier persona o institución que quiera realizar su aporte o acercar su proyecto al buscador puede escribir un mail a treeplanting@ecosia.org

Cada vez que plantamos árboles, se lucha contra el cambio climático, se ayuda a reiniciar los ciclos de agua, a convertir los desiertos en bosques fértiles, se aporta nuevos alimentos, trabajo, educación y, sobre todo, estabilidad económica y ambiental.

 

ecosia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s