La Mesa de Entidades Productivas aprobó la gestión del Cont. Marcelo Vorobiof al cumplirse el primer año como Presidente del EAPSF

VOROBIOF SE REUNIÓ CON LA MESA DE ENTIDADES PRODUCTIVAS.

El Sr Presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, Cont. Marcelo H. VOROBIOF realizó un desayuno de trabajo junto a integrantes de la Mesa de Entidades Productivas, en las oficinas del Puerto de Santa Fe.

En la ocasión, el Cont. VOROBIOF hizo entrega del Informe que contiene el  resumen de las acciones realizadas durante el primer año de su gestión, recientemente cumplido, y en la misma, los representantes de la Mesa Productiva ratificaron su respaldo a la gestión.

Además, en la reunión, se conversó sobre el estado de avance de los distintos proyectos que se encuentran en desarrollo, Puerto Actual, Master Plan y Traslado y Reconversión, pilares de una política de Estado que lleva adelante la Administración del Puerto Santa Fe, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad; con el apoyo permanente del resto de las fuerzas políticas, de las Entidades que conforman la Sociedad Civil y la comunidad santafesina en general.

 

Estuvieron presentes el Presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Dr Eduardo Gonzalez Kees, el Presidente de CaCESFe (Cámara Comercio Exterior de Santa Fe), Ing. Daniel Oblan, el Presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Ing. Norberto Velasco, el representante del Centro Comercial de Santa Fe, Tomás Vallejo, el Presidente de ADE, Dr. Benito Correnti y el Presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Dr. Hugo Iturraspe, quienes al finalizar la misma señalaron con beneplácito lo acontecido en el Puerto de Santa Fe durante el año 2010 y se comprometieron a continuar apoyando los pasos futuros que permitan la implementación de los objetivos planteados.

Fuente: puertosfe.com

Anuncios